TRUCOS PARA LLEVAR TACONES Y NO MORIR EN EL INTENTO
- Ayma
- 10 nov 2016
- 1 Min. de lectura
¿Te encantan los zapatos de tacón pero son una tortura? o ¿Te enamoraste de unos zapatos que son imposibles de llevar? no sufras, aquí te dejamos algunos trucos para que disfrutes llevando tus zapatos sin morir en el intento.

1.- Lo primero que tenemos que tener en cuenta es escoger bien nuestra talla de zapato, es muy importante que no sea pequeño y grande para evitar rozaduras.

2.- Es muy importante que los pies estén siempre, así evitaremos la fricción con los zapatos y que aparezcan rozaduras. Por eso aplicaremos siempre crema hidratante tanto en nuestros pies como en el interior del zapato.

3.- Si queremos ensanchar un poco los zapatos podemos llenar un par de bolsas con agua y meterlas dentro del zapato, después meter todo al congelador.
4.- Rellena tus zapatos con papel de periódico húmedos y déjalos dentro durante 3 o 4 días.

5.- Usa vaselina para evitar las rozaduras.
6.- Si los zapatos son nuevos utilizalos para estar por casa antes de ponerlos para alguna ocasión especial, así se irán amoldando a tus pies y sabrás donde pueden hacerte rozadoras.

7.- Utiliza desodorante en barra para las rozaduras, es excelente para evitar la fricción y además aguanta bastantes horas.
8.- Para ensanchar tus zapatos ponte unos calcetines gordos y aplica calor con el secado con los zapatos y los calcetines puestos, no te los quites hasta que se hayan enfriado bien.
Espero que te sirvan estos trucos, y que los utilices. Si sabes algún truco más para que no nos duelan los pies con los tacones dejame tu comentario.
Kommentare