top of page

Boomerang

Elena Garquin

Sinopsis:

¿Qué tienen en común una agente de viajes española y un veterinario australiano?

Un tigre ciego. Una abuela metomentodo. Un pasado más presente que nunca y unos hermanos decididos a convertirse en casamenteros, con el canto de las kookaburras como música de fondo.

Carolina viaja a Australia convencida de que será el gran cambio que necesita en su vida laboral… y privada. Ethan se ve abocado a acudir a una cita a ciegas que resulta no ser tan improvisada.

La llama del amor parece haber prendido entre ellos pero… ¿serán capaces de atreverse a dejar a un lado sus anteriores decepciones? ¿O permitirán que, como un boomerang, las dificultades los golpeen de nuevo impidiéndoles ver que están hechos el uno para el otro?

Mi opinión:

Comencé a leer este libro con grandes expectativas, había leído algunas reseñas sobre él y me pareció que era un libro que merecía la pena leer, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, en algunos momentos la historia se me ha hecho muy pesada, y me ha costado seguir leyendo.

Carolina viaja a Australia con su hermana Macarena, lo que en principio es un viajes de trabajo se convierte en toda una odisea. Uyendo de un novio que la engaña, en Australia encuentra a Ethan, un veterinario que conoció hace unos años en España cuando estaba de vacaciones y del que tiene un agradable recuerdo.

Ethan es un veterinario que ademas de trabajar en su clínica tiene un refugio para animales con problemas, es un hombre sensible que sufrió un desengaño amoroso que lo dejos marcado. Ahora llega Caro para poner su mundo patas arriba.

Ethan y Carolina se verán envueltos en una peligrosa situación, que le hará abrir sus corazones y dejar entrar sentimientos que tenían encerrados bajo llave.

Mi opinión es que es un libro entretenido, que se puede leer aunque a veces se haga un tanto pesado.

bottom of page