Dímelo al oído
de Noe Casado

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día
Mi opinión:
Dímelo al oído es una novela erótica, y aunque no son mis favoritas me gusta leer alguna que otra de vez en cuando, no es la primera que leo de esta autora y debo decir que me ha gustado bastante más que otras.
Me encantó el protagonista Owen, no es el típico protagonista de novela erótica, duro, seguro de si mismo, es todo lo contrario, un hombre tranquilo, inseguro, creo que por una vez se muestra a un hombre normal.
Astrid es una chica que con la crisis perdió su trabajo y su casa, ahora en un hotel de camarera, ademas de vivir encima del taller de su hermano al cual también ayuda en sus ratos libres.
Los protagonistas se conocen de manera inesperada, y la verdad es graciosa, y sin darse cuenta comienzan una relación muy tórrida que les llevará a enamorarse sin remedio.
Es una historia entretenida, con mucho humor y sobre todo sexo, mucho, mucho sexo, pero que es de las mejores que he leído de Noe Casado.
Si os gustan las novelas eróticas no podéis dejar de leer esta.
No te pierdas también:

SOLO ESTA NOCHE
de Simona Ahrnstedt

CORAZONES EN EL CAFÉ
de Rita Morrigan