Safari: a la caza de tu amor - Antía Eiras

Sinopsis:
Noa Montalbo, alias «niñata», es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana.
Allí conoce a Alonso Rivas, alias «Tarzán trasnochado» o en su defecto «ser unineuronal», guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas.
Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece.
Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad.
Mi opinión:
Cuando leí la sinopsis de este libro me apresuré a comprarlo por que me encantó. Es la clase de historia que siempre me llama la atención, niña rica y caprichosa, hombre rudo que ha tenido que currárselo mucho en la vida, dos polos opuestos que se atraen irremediablemente. Muy trillado pero me encanta.
Empecé a leerlo muy emocionada y hasta la mitad del libro fue muy gracioso y enganchaba a seguir leyendo, la pena fué que después de la mitad del libro fue haciéndose pesado...
La novela tiene unos personajes complejos, que no son lo que aparentan y que a lo largo de la novela vamos descubriendo su personalidad, y descubrimos los temores de su pasado que los han hecho comportarse así.
los personajes secundarios son también una parte importante de esta historia, sobre ellos giran las intrigas y los celos de Noa y Alonso.
En general ha sido un libro muy gracioso y ameno, me encantaban las discusiones de los protagonista, cuando no saben si liarse a tortas o a besos, y eso mismo me ha pasado a mi algunas veces, sobre todo en la segunda mitad del libro donde me daban ganas de darles dos tortas y espabilarlos.
Es un libro que recomiendo si te gustan las novelas de intrigas y celos, de humor y mucho amor, de venganzas y de relaciones intensas.
Y no te olvides de dejarme tu comentario.