No está el horno para cruasanes
(Shirin Klaus)

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.
Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?
Todo empieza como una apuesta de los chicos del gimnasio, cuando oyen las chicas comentar que tienen el cuerpo de cruasan y que nunca estarian con un tío así, por lo que apuestan llevarselas a la cama ¿quien se resiste con sus cuerpazos? ... Alex tendrá que seducir a Carla ( mis miraditas), una chica del monton que no es su tipo, pero lo que no se espera es que carla sea una chica de armas tomar. tiene una vision diferente del sexo, y ha experimentado cosas que alex solo se imagina.
Los dos son profesores, (nada de ricos multimillonarios) y en este caso la experimentada el el sexo es la chica, y enseña a alex a ver el sexo de otra forma y a experimentar con cosas nuevas.
los personajes han conseguido engancharme a la historia, sobre todo alex, que algunas veces hasta me ha dado pena el pobre, que no sabia donde se metía.
lo que empieza como un juego acaba convirtiendose en algo serio a lo que clara no esta preparada, pues ella tiene miendo a sentir algo por alex.
ME HA SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE LA ESCRITORA sHIRIN kLAUS, NO HABIA LEIDO NINGUNO DE SUS LIBROS PERO OS ASEGURO QUE NO SERÁ EL ÚLTIMO.
HA SABIDO DARLE ESE TOQUE EROTICO PERO SIN CAER EN LO VULGAR, ADEMÁS DEL HUMOR Y EL AMOR , Y TODO COMPLEMENTADO SIN RESTARLE LA IMPORTANCIA QUE MERECE CADA TEMA.
no cuesta nada leerla por que la historia engancha y pasas un rato muy divertido. la recomiendo bastante.
Ayma