SOLO TÚ Elizabeht Lowell

Eve Starr está sola en el mundo. La familia que la acogió siendo una niña, ha sido brutalmente asesinada por unos forajidos que buscaban un mapa que conduce a una mina de oro. Desesperada, encuentra la manera de vengarse de los dos asesinos y de recuperar el mapa en una mesa de póquer. Y, sin nada más que apostar salvo su inocencia, la hermosa tahúr reparte la mano ganadora a un atractivo y peligroso pistolero llamado Reno y ajeno a todo lo ocurrido, que ha entrado en la partida atraído por la belleza de la joven.
Cuando la exquisita tentadora cuyo cuerpo ha ganado a las cartas huye con el resto de sus ganancias, Matt “Reno” Moran jura perseguirla y atraparla, decidido a reclamar todo lo que es suyo por derecho… incluyendo a la temperamental mujer a quien no se atreve a amar… pero sí desea con toda su alma. Lo que no sospecha es que su destino es unir fuerzas con la fugitiva en una azarosa búsqueda por el oro escondido, en la que la Eve se enamorará sin remedio del duro pistolero.
Eve está sola en el mundo, la familia que la compró en un orfanato acaba de morir asesinada a manos de unos bandidos, estos se han llevado un diario escrito por colonos españoles donde explica como llegar a una mina de oro. Eve está dispuesta a todo por recuperar ese diario, y encontrar la mina, esta es su única opción para empezar una nueva vida, por eso no duda en jugárselo todo a una partida de poker, incluso a ella misma.
Reno es un buscador de oro, que juega al poker con Eve y los bandidos que robaron el diario, y gana la partida, llevándose el diario y a la chica. Pero durante una discusión con los bandidos ella aprovecha para huir con las ganancias y el diario. Pero Reno no está dispuesto a renunciar su botín y mucho menos a la chica.
La buscara, la encontrara y juntos emprenden la búsqueda de la mina de oro, y en el camino aprenderán que las cosas casi nunca son lo que parecen.
No podrán resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, y de ello nacerá un nuevo sentimiento que nuestros protagonistas no saben como manejar.
Correrán mil y una aventuras, siendo perseguidos por la banda de ladrones que quieren su tesoro. Encontraran Indios, poblados abandonados...
Ha estado muy bien, es una historia amena, que te hace pasar un rato entretenido. No resulta pesada de leer aunque está llena de tópicos.