Calle Jamaica - Samantha Young

A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…
Mi opinión:
Después de leer Calle Dublin y Calle Londres llega Calle Jamaica, con sus protagonistas Olivia y Nate, una historia de amor que te atrapa desde el principio, con escenas de sexo muy tórridas pero sin caer en lo vulgar.
Olivia y Nate desde que se conocieron conectaron y se hicieron buenos amigos, hace muchas cosas juntos y se apoyan el uno en el otro, se entienden a la perfección .
Nate es el típico mujeriego que pasa el rato con una chica diferente cada vez sin comprometerse con ninguna, aunque no quiere compromisos es un buen chico, amigo de sus amigos.
Olivia pasó toda su adolescencia cuidando de su madre enferma por lo que se ha convertido en una chica tímida y le cuesta hablar con los chicos, cuando empieza a gustarle un chico que frecuenta la biblioteca donde trabaja no duda en pedirle ayuda a Nate para conquistarle.
Tras esta petición Nate empieza a darle lecciones de seducción y sexo que les llevara a empezar una relación apasionada, hasta que ella se da cuenta que empieza a sentir cosas por Nate y él se caga de miedo.
Su relación se enfría y Olivia queda destrozada, pero él no tarda en darse cuenta de que ha cometido un gran error pero ella no se lo pondrá tan fácil de nuevo.
La historia me encantó ademas de sus personajes secundarios que ya conocíamos de los anteriores libros, es una historia divertida y apasionada que os recomiendo, como todos los que he leído de esta autora no me ha decepcionado...