top of page

DESPUÉS DE LA BODA (Cara Connelly)

El playboy

El sexy millonario Adam LeCroix tenía una misión: dar caza a la seductora y temperamental mujer a la que consideraba culpable de sus problemas, exigirle su ayuda y, de paso, vengarse. Maddie St. Clair iba a ayudarle, o de lo contrario…

La fiscal

La antigua fiscal Maddie St. Clair había estado a punto de trincar a Adam por robar un valiosísimo cuadro de Renoir, pero el muy desgraciado había conseguido librarse. Cinco años después, había vuelto y, con su acostumbrada arrogancia, le había dado un ultimátum: o trabajaba para él, o no volvería a trabajar nunca.

El problema

Para Maddie, las cosas estaban bien o estaban mal, Adam tenía muchos matices de gris. Pero él descubrió un cuerpo cálido bajo su aspecto de mujer dura, y ella averiguó que era un ladrón con un gran corazón… ¿Podrían una abogada con un elevado sentido de la justicia y un delincuente temerario dejar atrás su espinoso pasado?

“Esta es una historia clásica de enemigos y amantes, los dos son profundamente reacios a las relaciones […] divertida y satisfactoria tanto para los protagonistas como para el lector”.

Mi opinión:

La verdad es que me encantan las historias que comienzan con los protagonistas peleando, los que saltan chispas cuando discuten, y este libro es una muestra perfecta.

Maddie es una abogada que trabaja en un prestigioso bufete, unos años antes trabajó con fiscal del distrito e intentó por todos los medios meter en la cárcel al empresario multimillonario Adam leCroix por robar un valiosísimo cuadro. Por motivos políticos Adam se libró de los cargos. Desde entonces se la tiene jurada a Maddie y ahora ha llegado su oportunidad de venganza.

A Adam acaban de robarle una de sus obras de arte en su propia casa, y el seguro no quiere hacerse cargo porque creen que ha sido él mismo el que lo ha robado, así que Adam contrata al bufete donde trabaja Maddie para que lo defienda en el caso y  de paso poder vengarse de ella por lo ocurrido varios años atrás.

Maddie se ha hecho cargo de su hermana pequeña, costeando sus estudios de arte, por este motivo pasa por algunos problemas económicos por lo que  no puede rechazar el trabajo con Adam, aunque se resiste al final acaban trabajando juntos.

Entre discusiones y peleas descubrirán que o son tan distintos como pensaban y que entre ellos saltan chispas y no las pueden controlar, poco a poco se irán enamorando el uno del otro sin apenas darse cuenta, aunque a Maddie le cueste reconocerlo.

Una cosa que me gusta de este libro es que tiene escenas de sexo, explicitas donde te puedes imaginar perfectamente la escena, pero no tiene sexo en exceso, me gusta eso y que tenga una historia detrás,( no los libros de sexo y más sexo sin demasiado argumento).

Es una historia divertida, que engancha y no puedes parar de leer, la verdad es que me ha sorprendido para bien, porque no cae en tópicos, además de que tiene un final muy bonito. La recomiendo para pasar una buena tarde.

 

¿Lo has leído? déjame tu opinión

bottom of page