Más allá de las profundidades
de Elisabeth Lowell
Tras perder a sus padres trágicamente, Kate Donnelly había decidido abandonar el Caribe para siempre. Pero una desastrosa gestión había dejado la empresa familiar de buceo y rescate de tesoros al borde de la bancarrota. Y entonces su hermano le suplicó que regresara a la isla de St. Vincent para ofrecerles su experta gestión financiera.
El antiguo buceador militar británico Holden Cameron era un adicto a la descarga de adrenalina que proporcionaba el servicio activo; incluso pasó por una experiencia cercana a la muerte en un accidente submarino con explosivos. Y lo último que deseaba era ejercer de niñera para una familia de ladrones en una isla tropical, aunque fueran los mundialmente famosos buceadores Donnelly.
Cuando el equipo, el tesoro, incluso los buceadores, empezaron a desaparecer, Kate y Holden tuvieron que formar una inquietante alianza para descubrir la verdad. Pero, cuanto más profundamente se hundían en el misterio, más se acercaban el uno al otro. Pronto se encontrarían compartiendo sus más inquietantes temores y oscuros secretos… y una ardiente química. Demasiado ardiente para ser ignorada.

Mi opinión:
La historia está ambientada en el tema del buceo, un mundo desconocido para mí pero la autora ha conseguido que me sumerja en la historia con sus descripciones y explicaciones sobre el tema. La familia de Kate se dedica a buscar tesoros hundidos en la profundidades de mar, son buceadores profesionales y buscan un barco ingles que se hundió hace siglos, lleno de oro y gemas.
Kate creció en el barco de buceo, pero cuando tenia 17 años vio como sus padres fallecían en una tormenta buceando para encontrar un tesoro, por lo que desde entonces le da miedo el mar.
Sin embargo se ve obligada a ayudar a su hermano con el negocio familiar de rescate de tesoros submarinos, por lo que tiene que enfrentarse a su pasado y a sus temores.
Holden cameron es un asesor que mandan desde Inglaterra para supervisar los hallazgos del barco sumergido que están financiando, ya que sospechan que alguien esta robando las piezas más valiosas.
kate y Holden empiezan a trabajar codo con codo para descubrir lo que verdadesmente pasa en el barco, asi acaban viviendo una bonita historia.
En resumen me parece un libro entretenido, con una historia bien construida, aunque algunas veces me perdia un poco con la parte técnica del buceo, tiene la dosis justa de intriga y amor.

