Palabras que nunca te dije
María Martínez
«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Mi opinión:
Sara una mujer atrapada en una vida que no le gusta y no sabe como salir de ella,con un hijo de diez años y con un marido que no la valora, y que la trata como si fuera su asistenta, tiene miedo a un cambio.
Cristina su mejor y única amiga le pide un favor, que viaje a un pequeño pueblo de la Provenza a supervisar las obras de una casa. Allí conoce a Jayden, un soldado americano que esta de paso y que le ayudará con las reformas del chateau y a cambiar su vida.
Desde el momento que leí el argumento de este libro supe que me iba a encantar, me he sentido muy identificada con la protagonista, como algunas veces sientes que la vida pasa por delante de tus narices sin que te des cuenta y no sabes como cambiar la situación. Entiendo sus miedos y que cuesta mucho trabajo ser valiente cuando estás sola. Por eso me ha encantado el protagonista Jayden, esa persona que todos necesitamos a nuesto lado, que nos valore y que nos empuje a conseguir nuestros sueños.
Es una historia preciosa, de superación personal, que me ha hecho reír y llorar. La escritora ha sabido transmitir los sentimientos como si estuvieras viviendolo en primera persona. Creo sin duda que es una de las mejores lecturas de este año.
Por supuesto la recomiendo muchísimo. No te olvides de dejar tu comentario, si as leido esta historia ¿que te ha parecido? si no la has leeido ¿Te gustaría leerla?
Si te gustan las historias que mezclan acción, un poco de suspense y romance, creo que Más allá de las profundidades te atrapará .
Elisabeth Lowell

Mario y Ana no saben que entre ellos está a punto de desatarse un incendio.
La chispa de un beso es suficiente para que jefa y empleado se enreden sin que ninguno lo tenga planeado...
Angela Drei