top of page

Miss zapatos de Lujo (ana cantero)

Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.

Si la vida fuera una novela chick-lit...

...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.

...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.

...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.

Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos delujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.

En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

mi opinión:

Marta es redactora en una revista de moda, su exnovio es el fotógrafo de la revista, y la amante de su novio es su jefa, así empieza esta historia, donde la "Jefa Mala" le hace la vida imposible a marta porque se está acostando con su exnovio.

Por este motivo Marta decide dejar el trabajo y empezar de nuevo como asistenta de un grupo de rock, y allí conoce a Nick Mendoza, el cantante del grupo, un macarra un poco chiflado pero muuuy sexi.

Su relación se desarrolla de una forma natural y real, cometen muchos errores los dos, y se dejan llevar por la rabia, el dolor y  los celos, pero también tienen grandes momentos llenos de amor y romanticismo.

Iremos descubriendo a lo largo de la historia porque ellos se comportan de esta manera, sus traumas y su oscuro pasado.

Siempre me han gustado las historias entre el chico malo y la niña buena,  es una historia típica pero creo que no aburre, tiene notas de humor, drama y escenas subidas de tono... se lee fácilmente, aunque algunas veces da demasiadas vueltas a las cosas.

Algo que no me terminó de convencer fueron los personajes secundarios, que no están demasiado pulidos y no aportan gran cosa a la historia.

En general me ha parecido una buenas historia, entretenida, y aunque es una historia muy predecible me ha gustado bastante.

 

 

bottom of page